I Jornada Educativa “Emociónate en Infantil”

Organizamos la I Jornada Educativa “Emociónate en Infantil” de GEIM y Nunna Online

Una sesión intensiva para acercar el papel de la escuela y la familia a la Educación Emocional Infantil

Desde GEIM, empresa de Gestión de Escuelas Infantiles Municipales de la Comunidad Valenciana, junto con Nunna Online, plataforma de comunicación y de apoyo pedagógico para escuelas infantiles unimos nuestra pasión común por la Educación Infantil para presentar la I Jornada “Emociónate en Infantil”.

La iniciativa surge para ofrecer a los educadores de la etapa de Infantil una visión más profunda sobre las capacidades y necesidades de los niños de 0 a 3 años y, de esta forma, acompañar su desarrollo desde una perspectiva integral, con especial atención a la inteligencia emocional.

La primera edición de “Emociónate en Infantil” se celebrará el próximo sábado 13 de mayo en el Teatro Serrano de Gandia. Una  jornada educativa intensiva con diferentes ponencias, para abordar la educación emocional desde una perspectiva amplia, y que esperemos que ayuden a los participantes a adquirir conocimientos y pautas para poner en valor las emociones en la Educación Infantil.

Así, estrenamos a jornada “Emociónate en Infantil” de la mano de expertos en Educación Emocional en la  Educación Infantil como: Óscar González, Miriam de las Heras, Dolors Todolí y Maricarmen Gambin con el siguiente programa:

9.30-11h: Óscar González, profesor, asesor educativo y fundador de la Alianza Educativa para mejorar la relación entre escuela y familia con su charla “Familia y Escuela transformando la educación”.

11.30-13h: Miriam de las Heras, reconocida Psicoterapeuta, Escritora y Directora de programas de radio infantiles en FM 97.7 nos visita para hablarnos sobre la educación emocional de los niños, “ Una nueva visión para cambiar el mundo de la educación”.

13-14.15h: Dolors Todolí, escritora, profesora y fundadora del centro Gregori Mayans de Gandia con su visión pedagógica para aprender y enseñar dentro y fuera del aula con la “Pedagogía de la Sorpresa”.

16-17.00h: Maricarmen Gambin, Coach para la educación y directora de tuXc Coaching, trabajadora social y terapeuta familiar sistémica, experta en Disciplina Positiva, nos acompañará con la ponencia “Capacitando niños para la vida”.

Con esta primera jornada de “Emociónate en Infantil” los equipos de GEIM y Nunna Online reforzamos nuestro compromiso por una Educación Infantil de calidad. Juntos trabajamos por construir una escuela de futuro incorporando herramientas y promoviendo acciones pioneras que integren la Educación Emocional de manera coordinada en la escuela y la familia, que velen por el bienestar infantil y favorezcan al máximo el desarrollo personal de cada niño.

Una jornada preparada con mucha ilusión que esperemos que sea de ayuda para todos los asistentes para acompañar a los niños en el emocionante viaje que supone su desarrollo de 0 a 3 años . Os esperamos!

Para solicitar más información e realizar inscripciones se puede contactar a través de info@geim.es o en el teléfono 645 719 555.

Precio asistencia: 30€ (incluye coffee).

Descarga el programa completo aquí