Nueva adjudicación a GEIM de la Escuela Infantil Municipal de Burriana

El 5 de Julio del 2016  se ha hecho público la adjudicación definitiva a la empresa GEIM, de la gestión de la Escoleta Infantil Municipal Infant Felip de Burriana.

El ayuntamiento Borriana adjudica de forma definitiva a L’escola infantil Infant Felip la cual cuenta con 28 matriculados para el curso escolar 2016 – 2017.

La empresa GEIM; Gestión de Escuelas Infantiles Municipales una empresa de Silla, creada por profesionales de la educación infantil, con el objetivo de gestionar escuelas infantiles municipales, dotándolas de recursos, y aplicando un proyecto educativo, basado en la estimulación temprana de los alumnos, ha quedado como la empresa encargada de la gestión de  la Escola Infantil Infant Felip de Borriana para el curso escolar 2016 – 2017. Tal como ha señalado el concejal delegado para la escuela infantil, Javier Vado, » Hemos realizado varias reuniones con el equip directivo de GEIM, además de realizar una visita en las instalaciones del centro, para que en el contrato de adjudicación que ahora se hace oficial queden estipuladas todas y cada una de las condiciones exigidas »

¡ Muchas gracias por la confianza !!!!

 

Leer articulo original