Contacta con nosotros: 902 757 063. Correo electrónico: info@geim.es

EIM COREA.

ESCOLETA INFANTIL MUNICIPAL DE GANDIA

Descripción de proyecto

ESCOLETA INFANTIL MUNICIPAL COREA

La Escoleta Infantil Municipal Corea, pertenece al grupo de Escoletas de Gandía que gestionamos en GEIM. Este centro está homologado por la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana.

EIM COREA.
Dirección: Calle Perú, 30, 46702 Gandia, Valencia, España.
Teléfono contacto:

Escoleta Infantil Municipal Corea

Descripción de la Escuela

La escuela infantil de Corea, inaugurada en 2010, surgió como necesidad de dar respuesta al crecimiento poblacional de la zona. El solar donde está ubicada, dentro de la franja de Equipamiento Comunitarios que contempla el Plan General, presentaba un desnivel importante respecto a las rasantes de los viales perimetrales, y por lo tanto, se contempló la construcción de un nivel inferior con un uso aprovechable de aparcamiento (ochenta plazas), compatible con la construcción en planta baja de la escuela infantil.

Nuestras Instalaciones

La escuela consta de 6 aulas, cuatro de ellas de 46,20 m2 y las otras 2 de 45,14 m2, pudiéndose diferenciar las áreas de descanso en cada aula desplegando cortinas opacas tipo fouscorit. Todas las aulas constan, además de un espacio diferenciado pero visible desde el aula para la higiene del niño/a (aseo). El patio de juegos con una superficie de 257,69 m2, de uso exclusivo del centro, cumple con la normativa. En cuanto a los usos comunes existe un comedor o sala multiusos de 72,32 m2, una cocina de 24,94m2 con despensa de 6,82 m2 y dos aseos para personal, uno equipado con lavabo, inodoro y ducha y el otro con un lavabo y un inodoro. Además, también cuenta con armarios – almacenaje, dos despachos, uno de dirección (19,70 m2) y el otro que puede ser usado como sala de reuniones (12,45 m2), una sala de espera (36,90m2) que puede independizarse a su vez del resto de la escuela infantil y un almacén para carros ( 7,39m2).

Servicios de la Escuela

Horario de escolarización de 9:00 a 12:30 y 15:00 a 17:00h.
Servicio de comedor de 13:00 a 15:00. Cocina propia, casera y basada en la dieta mediterránea. Menús adaptados a las necesidades y supervisados por una nutricionista.
Horario de conciliación de 7:00 a 9:00 y de 17:00 a19:00. Flexibilidad horaria, las puertas del centro siempre están abiertas para atender las necesidades de las familias.
Durante el mes de julio se mantiene, el servicio en el mismo horario de todo el curso.Los días laborales de las fiestas de Navidad y Semana Santa el centro estará abierto.
Escuela plurilingüe. Lengua vehicular valenciano. Iniciación al inglés.
Equipo psicoeducativo integrado en el proyecto que atiende cada una de las necesidades particulares. Asesora y acompaña a las familias tanto individualmente como en grupo.
Huerto escolar.
Escuela de Verano.

Inscripciones EIM COREA

Inscripciones abiertas

Boletín Informativo Curso Escolar 2016-2017
Más Información

Volver a arriba