Contacta con nosotros: 902 757 063. Correo electrónico: info@geim.es

Quienes Somos.

Queremos que nos conozca

Nos ocupamos de mucho más que del cuidado de los niños, principalmente de acuerdo a lo establecido en el “Informe Pisa 2000”, tras el cual se ha sometido a la enseñanza a importantes reformas. Existe una marcada tendencia a incidir en el desarrollo intelectual de los niños, lo que representa un inconveniente, pues lo que los niños necesitan es moverse, jugar libremente y conocer su cuerpo.

Por todo esto, nuestras escuelas infantiles cuentan con amplios espacios para moverse, numerosas opciones de juegos, una pequeña biblioteca y diferentes posibilidades de expresar su creatividad.

Nuestro objetivo: educar a cada niño en su desarrollo óptimo.

Especialización pedagógica

Formado por profesionales de la educación, con una amplia experiencia en el campo de la educación infantil.

Compromiso total

Estamos comprometidos con la infancia.

Amplio horario de atención

Atención para familias muy amplia

Estamos a disposición de su hijo y de usted

Equipo humano

Nuestra labor gira en torno a un único objetivo: su hijo y su formación individual. Para poder ofrecer el máximo apoyo a su desarrollo, contamos con empleados que han recibido diferentes formaciones pedagógicas, participan periódicamente en cursos y aportan continuamente nuevas ideas y estímulos para el trabajo diario, una contribución de la que también se beneficiará su hijo.

Nuestro equipo de recursos humanos se encarga de la selección del personal, bajo la premisa de disponer de la titulación adecuada, experiencia necesaria, y sobre todo muchas ganas e ilusión por trabajar, y siempre dando prioridad a aquellos educadores o maestros que estén momtivados.

Empleo en GEIM

¿Eres un profesional de la educación infantil?

Queremos conocerte
More Info

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba